viernes, 7 de agosto de 2015

AGOTAMIENTO TOTAL

Viernes 7 de Agosto de 2015 a las 20:57h en la habitación del Sunflower Guest House

Estamos en el ecuador del viaje amigos...ya llevo fuera de casa dos semanas y el cansancio...y el no parar ni un minuto desde que nos levantamos hasta que llegamos de noche al hotel...empieza a pasar factura...mas de la mitad del grupo ha caído...yo de momento tengo el efecto contrario al resto...llevaba ya unos 4 días sin ir al baño...y después de la cena de ayer...llegue a la habitación...escribí como pude...perdonar si digo alguna tontería pero el cansancio es brutal...apago la luz ya de madrugada y en mitad de la noche me despierto...tengo que hacer algo por ir al baño cuanto antes...noto la tripa hinchada y no pego ojo en toda la noche... Afortunadamente cuando suena el despertador paso al baño y todo vuelve a la normalidad...(perdonar que hable de estas cosas en el blog...pero es que no dormir en toda la noche hoy me ha pasado factura..y de eso quería escribiros hoy precisamente....)

Nos ha tocado mañana de compras...y los que me conocéis sabéis que no me gusta ir de compras...aunque ir de compras aquí es algo peculiar...consiste en sentarte...beber chai...pedir lo que quieres y esperar a que te saquen millones de telas y de productos para que elijas...a mi es de las cosas de este viaje que mas pereza me dan la verdad...pero hay que hacerlo...porque hay que volver a España...hacer mercadillos y recaudar dinero para hacer posible lo que hacemos... Las compras me dejan destrozada...literalmente me cuesta hasta mantener la cabeza recta...no dormir esta noche ha sido demasiado...así que termino la mañana tumbada en la tienda de los hermanos y me cuesta hasta levantar los brazos...

Se nos hace tarde...tenemos que ir para el cole...y de verdad amigos que el camino se me hace un mundo...me cuesta cada paso que doy...pero finalmente llegamos...soy incapaz de comer...y cada vez me veo mas floja...empiezan los talleres y me quedo en la enfermería...preparando listados con Manoshi...mañana iremos al Water Park con los niños mayores y al Parque de Atracciones con las niñas pequeñas...preparamos también todo lo que hay que hacer la semana que viene...me veo tan floja que decido hacerme una botella de suero...le pido a Manoshi una botella de agua bien fría y me bebo la botella casi de un trago...un litro de suero para el cuerpo...y no se si es algo psicológico pero noto que me vuelven las fuerzas...es como si reviviera...el suero me permite aguantar la reunión de Voluntarios...volver hacia Sudder...cenar en el Raj...tengo hambre...volver al hotel...y estar aquí ahora sentada escribiendo...

Pero lo que necesito es darme una ducha y dormir...mañana va a ser un día intenso y especialmente duro...espero que no salga el sol y nos abrasemos...parte de lo que me pasa es por el calor terrible que estamos pasando....y en el Parque de atracciones no hay ni una sombra!!!

Así que hoy no tengo energías para mucho mas amigos...ya lo siento...os dejo por hoy...mañana será otro día...pero antes de dejaros os confieso una cosilla... ya empiezo a querer que no pase el tiempo...que se detenga...volver a la rutina en el otro lado del mundo...en el mundo de locos en el que me toco vivir...sin ver a mis niñas...sin los chavales...sin sus sonrisas...sin sus caricias...sin sus problemas...sin su día a día...va a ser muy difícil...

2 comentarios: