jueves, 6 de abril de 2017

UNA VEZ MAS NOS VAMOS A VIVIR LA VIDA

Jueves 6 de Abril de 2017 desde mi casa en Madrid son las 11:30h
En solo unos minutos apagare el ordenador por un par de semanas…al menos en lo que a trabajo y responsabilidades laborales se refiere…o eso espero... pero como siempre lo intentare encender cada noche para escibiros…para no romper nunca este vinculo que ya es una costumbre de contaros nuestro dia a dia y de sentiros cerquita aunque estéis muy lejos…asi que estar atentos y escribirme de vez en cuando…la mayoría sabeis que os llevo un poquito conmigo y os voy a echar mucho de menos…

Nos marchamos una vez mas a Calcuta…y marcho en la mejor de las compañías…viajo con amigas del alma que serán un gran apoyo en el dia a dia…porque en Calcuta no sabemos lo que nos vamos a encontrar…y nos tendremos que cuidar unas a otras…en las próximas dos semanas ellas serán mi familia…

Cada viaje es una gran aventura y yo esta vez viajo tranquila…con la firme intención de disfrutar del viaje…de intentar hacer todo lo que tenemos previsto…de recordar el porque de todo lo que hacemos, que a veces en esta vorágine de ciudad, de caos y de estrés en el que vivimos, a veces se olvida… Estoy deseando ver a los niños y coger a las pequeñas en brazos…a los mas mayores de la mano…y estoy deseando que me contagien de alegría y sentir esas mariposas en el estomago cuando entro por primera vez en el cole en cada viaje…Mi pequeña gran familia de Kobardanga… Viajo con intención de reafirmar el propósito de no separarme nunca de ellos…de cuidarles aunque sea en la distancia, de no olvidarme de que ellos son los que mueven lo que hacemos!!


La próxima vez que os escriba estare en Kolkata! Y como dice otra muy buena amiga…que espero que me siga cada dia…¡¡¡¡No os olvidéis que os quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario