lunes, 27 de agosto de 2012

IMAGENES QUE DAN LA VIDA

Lunes 27 de Agosto de 2012, 8:00h desde la habitación de lujo del Hotel Millenium en Dubai

Imágenes que he tenido la suerte de vivir en primera persona, imágenes que he tenido la suerte de exprimir hasta la última gota, imágenes grabadas a fuego en mi cabeza...imágenes que quiero que me acompañen siempre...
Nalanda School...un Hogar para muchos de nosotros (Kobardanga, Calcuta)
Reuniones eternas con Shika, la Manager. Listados...
 
Una imagen de los millones de vidas en el Mercado de las Flores, Calcuta

Calcuta Monumental, Victoria Memorial

 
Sunderbans. Inventario para Dispensario Medico

6 meses de una vida que ha vivido mas que cualquiera de nosotros

Agua...la fuente de la vida

Descanso...aire puro y fresco...magia en Sunderbans

Una llamada dificil...

Miradas profundas, sinceras, magicas...UNICAS

TODO SONRISAS...te llevo conmigo...


Un momento perfecto en Sunderbans

Compartir cuando uno no tiene nada...

Hena, Angali, Rupa, Jhanna, Kaditja...mis niñas

Monoj, Omar, Raju, Rubi, Prakash...mis niños...

La mejor compañía...las mejores sonrisas

Vacunas...miedo...momento del año...

El Jefe...y nuestra querida Tuntuni a su lado

Cumpleaños...cartas...palabras especiales y mucho amor...

Hena y Angali...

Mi niña Nepali...mi Rupa

La Fotaza...la CENA...AMIGOS

Concierto del Coro para el cole...

Mas Vacunas...Calendarios...planificación y trabajo...

Festival...amigos...visitas...emociones...alegria...

Reparto de calzoncillos para los niños...

Y braguitas para nuestras niñas...

Sonrisas PERFECTAS

Merienda...mas de 300 bocatas de Nutella!!

Chilika Lake...¿delfines?

Miradas...que lo dicen todo...

Desayuno...paz...

Rohit...tanto en sus ojos...tanto en su corta vida...

Paseo por la playa...

Emocion...agua...juego...nervios....

Los vigilantes de la playa...¡¡¡que no nos pase nada!!!

Y como estas...millones...infinitas imagenes que me llevo conmigo...hasta el año que viene que las volvere a vivir en primera persona...

Namaste...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario