lunes, 13 de agosto de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ…MUY FELIZ

Sábado 11 de agosto de 2012, ya domingo en realidad…00:15h desde la habitación de Sunflower Guest House

Son más de las doce de la noche, mañana toca madrugar de nuevo y estoy cansada…pero llevo unos diez minutos dando vueltas en la cama con la sensación y la necesidad de dejar escrito como me siento…
Hoy os dejo aquí solo unas palabras…no me encuentro con energía de mucho más…
11 de Agosto de 2012, por tercer año consecutivo…cumpleaños especial… cumpleaños feliz en Calcuta…con los niños, con su sensibilidad, su cariño, su fuerza, su energía… “Aunty….today is your birthday?”…besos, abrazos, cartas…mensajes y mucho, mucho, mucho cariño… nos vamos al parque de atracciones y disfrutamos lo que el monzón nos permite…llueve…diluvia…cumpleaños y lluvia…no puede ser más positivo el mensaje… como decía aquella canción….”tiene que llover, tiene que llover…tiene que llover….¡¡a cantaros!!”
Cumpleaños con amigos de esos con los que uno ha compartido tantas y tantas cosas, amigos especiales de los de…”para toda la vida”… amigos que están aquí a mi lado…y amigos que estuvieron y que hoy están lejos de estas calles…pero que llevo conmigo allí donde voy….ha sido sin duda un día especial solo por el lujo de saber que todos vosotros estáis ahí…no suelo ser muy expresiva a la hora de decir con palabras lo que llevo dentro y por eso aprovecho este momento de sensibilidad absoluta para daros a todos las GRACIAS…GRACIAS por que sois la fuerza que hace que tire de este carro…y si…OS QUIERO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario