sábado, 24 de marzo de 2018

EXPRIMIENDO SEGUNDOS

Domingo 25 de marzo de 2018, desde la habitación del Sunflower GuestHouse, son las 7h de la mañana.


Me he despertado temprano y sin la alarma después de 8 h de sueño muy profundo. La verdad es que no recuerdo la última noche que dormi de esta manera y sin despertarme ni una sola vez… Me siento bien, descansada, muy despejada… Necesitaba estas horas de sueño… especialmente después de las últimas semanas de trabajo frenético…de cambios en mi vida y de rematar en un viaje largo en el que prácticamente no he pegado ojo… Me levanto con energía y con ganas de exprimir cada segundo durante las próximas dos semanas…

De eso se trata amigos, de exprimir la vida, de disfrutarla, de aprovechar cada segundo, de vivirlo todo, de poner cada uno de nuestros sentidos en todo lo que hacemos... Hoy me levanto dispuesta a abrir las puertas a todo lo que venga, y esto en un país como este seguro que me sorprende después de 13 viajes… Serán con seguridad… días emocionantes, con altibajos…con muchas lecciones de vida… lecciones que me harán cada vez más fuerte. Me dispongo a abrir el corazón, porque esa es la mejor prueba para sentir que vivi aquí y ahora y porque creer que lo mejor esta todavía por venir es en mi opinión la mejor opción para construir mi futuro.

Me dispongo esta mañana a mirar la vida sin miedo…porque me levanto en una cuidad en la que la gente sonríe, donde se mira a los ojos, una ciudad donde la vida es dura…y tal vez ese es el motivo por el que no se olvido lo mas importante…y los días son eternos y el trabajo es duro… pero todo se funde con la capacidad de vivir cada instante como si fuera el ultimo. Me sieto en casa, me siento en mi espacio, un espacio que es proporcional a aquel que el resto del mundo me brinda…y aquí todos y cada uno te lo brindan todo a pesar de no tener nada…Me dispongo a abrir el alma, a expandirla y a dejar que las cosas simplemtente ocurran…

Ayer fue un dia de agotamiento total…pero fue un dia precioso… Desde el momento en el que salgo por las puertas del avión siento que se me van los días de las manos… parece que fue ayer cuando paseaba por las calles de Calcuta y han pasado 7 meses de los que casi no me he dado cuenta… Ayer fue un dia emocionante, de reencuentros en todos los sentidos, reencuentro con los niños a los que echo de menos cada dia…fue un dia de abrazos…de besos, de sonrisas perfectas y de felicidad absoluta… Reencuentro con el Brother que nos recibe contento y con ganas de hablar y de compartir muchas cosas. Y el reecuentro mas especial sin duda…el de la pequeña Lorina con su país…y ¿sabeis que?... me siento privilegiada… Es un privilegio poder compartir este viaje con ella y su familia, que son un poco también mi familia… la vida esta llena de regalazos y yo este lo voy a disfrutar al máximo…será un viaje especial sin ninguna duda...

Os dejo por hoy…que tenemos un largo dia por delante, comida de trabajo con el Brother. Tenemos muchos temas que tratar y vamos a llevarle a comer fuera del colegio porque luego además nos quiere llevar a conocer un proyecto donde quiere que colaboremos…os lo contare esta noche…

Hoy os dejo con un par de imágenes que resumen con las miradas…lo especial que ha sido mi primer dia en Calcuta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario