domingo, 2 de marzo de 2014

INICIO DE UN VIAJE

Son las 11 de la mañana en Dubai pero para nosotros no son ni las 8 de la mañana, el vuelo de Madrid ha llegado hace ya unas horas y no he pagado ojo en toda la noche, he estado incomoda en el avión…no sabía ni como sentarme y no he conseguido dormir ni un minuto...primera noche en blanco del viaje.

Después de un desayuno que me ha dado mucha energía, cortesía de Emirates Arabes, hemos organizado todo lo que tenemos que hacer esta semana…reunión de trabajo en el aeropuerto… ¡mucho curro para tan poquitos días!

Y…de puro agotamiento… nos hemos tirado al suelo a descansar… literalmente… tiradas en el pasillo del aeropuerto de Dubai… vaya estampa… Pero en mi caso, me tumbo a escribir un poco…porque tengo la sensación de que en este viaje me costara encontrar estos momentos y por eso…quiero aprovecharlos… para que podáis acompañarme en este viaje… Os he traído conmigo a muchos de vosotros…y qué bonito es tener tanta gente ahí…que me sigue, me apoya y me da la energía para seguir día a día peleando por un sueño…mi sueño…Gracias…

Me siento a escribir porque estoy nerviosa y no puedo dormir… quiero llegar ya a Calcuta, volver a recorrer sus calles en taxi, quiero llegar a Sunflower, el hogar… quiero subir en ese ascensor que cualquier día de estos ya no podrá subir nuestras pesadas maletas, quiero ver a Rocío en su salsa, nuestra salsa…quiero subir a jojo’s y cenar algo y brindar juntos con una kingfisher… Quiero llegar al hotel y darme una ducha fría y tumbarme en la habitación y cerrar los ojos pensando que por la mañana nos recogerá el Brother para ir al cole…

Mañana es domingo y no hay clases así que pasaremos el día completo con los niños…día entero para disfrutar de ellos, para hablar, para abrazarlos, para entregarles vuestras cartas, vuestras fotos, día entero para hacernos fotos con ellos, para escucharles….para disfrutarlo y para vivirlo en su más amplio sentido…ganas de vivir Calcuta…de exprimir hasta la última gota de este viaje…para llenarme de energía… energía que necesito para volver después a España y seguir peleando por lo que vale la pena…

Voy a intentar dormir al menos una hora… os seguiré contando esta nueva y emocionante aventura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario