sábado, 13 de agosto de 2011

Una imagen vale mas que mil palabras...

Si... lo se ...no he escrito practicamente nada desde que he llegado...y voy a ser muy sincera...el motivo principial es la falta de tiempo...y es que este ano (perdonarme pero en este teclado faltan letras!!!) la experiencia esta siendo muy distinta...a lo que vivi el ano pasado....
Coordinar el grupo me esta llevando mucho mas tiempo de lo que esperaba...no esta siendo sencillo...por muchos motivos....y no encuentro el hueco para sentarme a escribiros...un desastre lo se...
Pero como os digo voy a ser muy sincera....y no se trata solo de falta de tiempo....el problema es....muy sencillo y quiza algunos de vosotros no lo entendais.....como contaros todo esto?...por donde empiezo?...mil veces me pongo a escribir y lo unico que hago es consumir la hora que tengo para conectarme....en escribir y borrar todo lo escrito....
Como una imagen vale mas que mil palabras...aqui os dejo unas cuantas imagenes de estos dias....aunque estas imagenes nunca llegaran a expresar realmente lo que estoy sintiendo y lo que estoy viviendo....todo eso se quedara conmigo...por que cada dia que paso aqui....me doy cuenta de que para llegar a sentir todo esto la unica manera es vivirlo....cualquier cosa que yo os cuente no sera nada....

Primer dia de tiendas en la Tienda de mi amigo Pinku
Reencuentro con las ninas despues de un largo ano de espera...
Y....reencuentro con los ninos...
Los ninos en el taller de la tarde
Campeonato de Futbol en el cole
Taller de Piojos con las Massis
Lo que me pedisteis....la foto del bano...(es de lo mejorcito....creerme)

Esto es todo por hoy que no es poco....prometo buscar algun otro hueco en el que este algo mas inspirada y sobre todo mas animada a describiros esta experiencia un ano mas.... pero hoy no se como hacerlo....sera el cansancio.....pero no encuantro palabras para describiros con palabras esta experiencia?...como describiros y que llegueis a entender por poner un ejemplo....la experiencia de llevar a 20 de estos ninos al cine a ver Harry Potter....en 3D....20 ninos que no se han movido del asiento....no se si asustados....o impresionados por el bombardeo de estimulos nuevos.....como describiros la imagen de 20 ninos que nunca han subido por una escalera mecanica....como describiros la imagen de 20 ninos con un bocadillo delante que no saben como comerlo..........como describiros.....nuestro agotador dia a dia....como describiros la felicidad que siento cada dia cuando me levanto y cada dia cuando me meto en la cama....agotada.....

3 comentarios:

  1. Un besito fuerte. Se te echa de menos. Disfruta... Lo que puedas.

    ResponderEliminar
  2. Igual que dice Dácil... ¡Sigue siendo impresionante! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengas apuro por no tener tiempo para nosotros, ya tendras tiempo de contarnos y transmitirnos tu ilusion. Ahora a lo que estas, a disfrutar lo que puedas, disfrutar de los niños y tomarte con calma el tema de la coordinacion..un beso fuerte desde pelayos de parte de todos

    ResponderEliminar