jueves, 4 de agosto de 2011

Tres....Dos....Uno.....Solo quedan pocas horas....

La cuenta atrás se hace cada vez más intensa, los días pasan rapidísimo, sin piedad... Siento que hace unas horas todavía faltaba un mes... Ahora faltan menos de 24 horas...
Los miedos me persiguen hasta en mis sueños... aparezco en Dubai sin haberme despedido de nadie, pierdo el vuelo a Calcuta y quedo atrapada para siempre en un aeropuerto y la ciudad fuera está gris con una niebla negra  que no me deja ni ver... y no tengo conexión de internet... ni señal de teléfono, no puedo comunicarme con nadie....
Me despierto de golpe y me doy cuenta de que todavía sigo en Madrid, en mi casa...que dificiles son estos días...en los que el cuerpo está en una parte del mundo y la cabeza ya está en otra...
Aqui os dejo un regalo... de ese lugar... en el que estaré dentro de ya unas pocas horas...

 
Amigos de Calcuta - Agosto 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario