martes, 19 de agosto de 2014

LA COMPAÑÍA EN UN VIAJE

Dicen que la vida es como un viaje en autobús… y yo creo que los viajes de voluntariado aquí en Calcuta se pueden asemejar a la vida misma… el autobús de mi vida…

En estos viajes hay gente que subió desde el principio al autobús contigo… ellos saben bien a quien me refiero…esas personas, no voy a nombrar a nadie, que siempre llevare en mi corazón…por vivir esos primeras impresiones a mi lado… esos primeros olores, ruidos, imágenes, sabores… Otros se montan a mitad de camino…pero se quedaran ahí para siempre, muchos se bajan antes de que llegues al final, otros bajan y vuelven a subir en alguna otra parada del camino y muchos permanecen a tu lado siempre…

A todos esos voluntarios que han pasado a mi lado por esto, pero me vais a permitir que me dirija en especial a los que me han acompañado este año… quiero dedicarles esta entrada en el blog…. porque todas y cada una de esas personas que suben, bajan, se van o se quedan, dejan algo en el corazón que uno recordara a lo largo de todo el viaje y de toda la vida…

Cada año, cuando me planteo un viaje de estos tengo que coger fuerzas…y desde el momento que salgo de casa con el maletón…que me ha acompañado desde el primer viaje a India…bajo las ventanas de ese autobús, abro bien las puertas…y pongo toda la energía en disfrutar del viaje…disfrutar de las personas…aprender cada día, cada hora, cada minuto de todo lo bueno y lo malo que una ciudad como Calcuta consigue sacar de cada uno…porque ya lo he dicho alguna vez…Calcuta saca lo mejor y lo peor de cada uno…esa es la magia…

GRACIAS a todo el grupo de voluntarios…por haberos montado en este momento en el autobús de voluntariado de Amigos de Calcuta…es una suerte contar con gente comprometida y sensible como vosotros…os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario