jueves, 26 de julio de 2012

¿QUIÉN DIJO QUE LOS SUEÑOS NO SE HACEN REALIDAD?

Miercoles 25 de Julio de 2012, 23:00h, desde el Avion Rumbo Dubai

Ha pasado un año desde que este proyecto de Amigos de Calcuta empezo a tener forma. Ha sido un año intenso, lleno de actividades, de duro trabajo, de esfuerzos, de ilusiones, de alegrias y de buen rollo… y hoy una vez más, por segundo año consecutivo…volamos rumbo a Calcuta… ¡¡Empieza la aventura del grupo de voluntarios de AMIGOS DE CALCUTA!!
Segundo año de voluntariado de verano como “Amigos de Calcuta”, pero ya son muchos los años de colaboracion con el Proyecto New Hope New Life del Brother Xavier Raj en Calcuta, un proyecto que ya es parte de todos nosotros.
Este será en mi caso el tercer verano con ellos, con el Brother, con los niños de Kobardanga, con los amigos de Sudder Street y alrededores… tercer verano de lujo absoluto…si, he dicho lujo… lujo de poder compartir con todos ellos una experiencia que será sin ninguna duda única e inolvidable. Y es que viajamos a una de las ciudades con mas miseria de la tierra pero a la vez aunque alguno no me creerá se trata de una ciudad mágica que transmite energía, ganas de vivir, ganas de pelear, de creer en la gente, de difrutar de todo y de vivir cada dia como si fuera el último…
Tras varios meses de incertidumbre para algunos, de preocupaciones para muchos, de noches sin descansar, de miles de preguntas por responder… parece que ya todo ha cobrado sentido y el trabajo de este verano empieza a tener forma.
En esta ocasión viajo con Chus, voluntaria del Salamanca Team, voluntaria de la Familia que Amigos de Calcuta tiene en Salamanca…por que si amigos… este año compartire esta aventura con voluntarios nuevos…pero tambien viajo con la alegria y la tranquilidad de saber que me acompañan grandes amigos que son casi como hermanos.
Chus y yo tenemos mucho trabajo que hacer y durante estos primeros dias de espera a la llegada del grupo trabajaremos duro ultimando todos los detalles para que esta aventura sea lo más emocionante e inolvidable para todos. La tarea no es nada fácil por que al duro trabajo le tenemos que sumar el calor sofocante, el continuo movimiento de la multitud de Calcuta y ya veremos… si ademas… las incesables inundaciones de la ciudad.
Son las doce de la noche y voy a intentar cerrar los ojos para dormir un poco, volaremos durante 7 horas hasta Dubai donde aterrizaremos a primera hora de la mañana. A medio dia embarcaremos ya rumbo a Calcuta donde, si todo va en orden, llegaremos a ultima hora de la tarde…cierro los ojos pensando en todos los que os habeis quedado en España, en todos vosotros a los que llevo y llevare siempre conmigo… GRACIAS por apoyarme siempre…
Namasté Amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario