jueves, 8 de septiembre de 2011

Echando de menos Kolkata...

Bruselas 7 de Septiembre de 2011 - 21:36h

Hace solo 3 dias que sali de Calcuta...y me siento rara...estoy en un hotel de Bruselas...por trabajo...en una habitacion casi tan grande como mi casa, he llegado al aeropuerto y un cochazo me estaba esperando nada mas salir...me ha dejado en la puerta del hotel y un amable señor me ha abierto la puerta...he tardado exactamente un minuto en registrarme en el hotel y me han subido las maletas hasta la habitacion...
Ahora...estoy escribiendo sentada en una de las dos camas de matrimonio que hay en la habitacion....con las sabanas limpias...muchas almohadas de varios tipos encima de la cama...albornoz y zapatillas para el spa...television panoramica...servicio de habitaciones...baño impoluto...bañera casi tan grande como mi baño de casa...todo tipo de geles y champus...crema hidratante...planta 15 de un hotelazo en pleno centro de Bruselas...
Y...muchos direis...¿que mas puedes pedir...?...
Pues es curioso...y muchos...la mayoria...no me vais a creer o a entender...y es que....¡¡echo de menos el Hilson!!...echo de menos ese olor caracteristico de la habitacion que hemos compartido 5 personas (ahora grandes amigos) durante un mes en Calcuta...Si...echo de menos el baño...el agua fria de la ducha...la ducha que lo mojaba todo...el papel de baño humedo...Tirar de la cadena y que se escpe el agua por detras...echo de menos los 3 ventiladores que teniamos sobre nuestras cabezas en la habitacion que hacian muchisimo ruido y se movian sospechosamente...echo de menos esa tabla dura en la que dormiamos...echo de menos los canales de pelis y musica de bollywood...esas cantantes de bollywood con ese tono agudo que se te mete en las entrañas...echo de menos las ventanas abiertas y el ruido de las calles de Calcuta...el graznido de los cuervos....echo de menos a los hermanos que nos subian la ropa ¿limpia?...echo de menos a Roy...echo de menos saltar por encima de los que trabajaban en el hotel por las mañanas mientras duermen...o despertarles para que nos abran a las 23h si llegabamos tarde...Si....¡¡¡¡echo de menos Calcuta!!!!...
Van pasando dias...y cada vez voy siendo mas consciente de que he vuelto...de que tendre que esperar muchos meses para volver a disfrutar de todo lo que estoy echando en falta...
Y que deciros de los niños del brother...que como el mismo dice son "nuestros niños"...pienso mucho en ellos...paso el dia pensando...ahora estaran comiendo...ahora en clase...ahora con deberes....ahora....mismo...durmiendo.....
Pero este año hasta la vuelta es distinta...llegue hace tres dias y ya hemos hecho aqui grandes cosas...Amigos de Calcuta ¡¡ya tiene cuenta bancaria!!...estoy ilusionada...con mil cosas por hacer...con mil planes para nuestros niños de Kobardanga...
Y si...una noche mas me dormire pensando en ellos...esta vez tranquila...Prakash estara ya en su camita...y su operacion de ojo ha ido muy bien...el Brother hoy me ha mandado un sms y todo ok...¡¡¡un beso para todos los niños de Kobardanga!!!...estoy lejos pero mi cabeza esta todavia con todos vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario